_
_
_
_
Fotonoticia:

El triste deterioro del Hivernacle de la Ciutadella

El Hivernacle de la Ciutadella, una de las pocas instalaciones que quedan de la Exposición Universal de 1888, lleva cerrado desde 2006, ya que el Ayuntamiento no renovó la concesión que tenía como cafetería y restaurante. De 2007 a 2009 se realizó una reforma que costó 1.038.000 euros, aunque ahora se encuentra en estado de dejadez y abandono. El Ayuntamiento aduce que la construcción modernista seguirá cerrada hasta que sepan qué uso darle.

TEJEDERAS
El Ayuntamiento de Barcelona no sabe qué uso dar al emblemático recinto del parque de la CiutadellaVídeo: HELENA BELMONTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_