La ilusión y toneladas de caramelos toman las calles
La ilusión, esa que nunca se pierde, volvió ayer a invadir las calles de pueblos y ciudades andaluzas cuando los niños alcanzaron a ver a los Reyes Magos de Oriente y a todo su cortejo. La cabalgata de Sevilla, una enorme serpiente formada por 33 carrozas, recorrió la ciudad durante cinco horas para repartir, además de ilusión, 50.000 toneladas de caramelos. 15.000 toneladas menos que el año pasado, que a sus majestades también les afecta la crisis. Siete bandas de música y un séquito de unas 2.500 personas acompañaron a Melchor (Carlos Bourrellier), Gaspar (Manuel Fernando Rodríguez) y Baltasar (Alfonso Guajardo) en un recorrido que salió a las 17.00 de Felipe II. A la comitiva le siguió otra formada por 76 equipos de limpieza para paliar la lluvia de caramelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.