_
_
_
_

Dos fincas de Sandokán salen a subasta para pagar la deuda con el municipio

La multimillonaria deuda que mantiene el joyero y constructor Rafael Gómez Sandokán, líder y concejal de Unión Cordobesa, con el Ayuntamiento de Córdoba le va a suponer la subasta de varios inmuebles el 29 de septiembre. Los números rojos de la empresa de Gómez, Arenal 2000, con el Consistorio rondan los 30 millones según algunas fuentes. El grueso responde a la multa de 24,6 millones impuesta por la construcción de cuatro hectáreas de naves ilegales en la sede de Arenal. Otros seis millones de euros de sanción le fue impuesta a Gómez por su proyecto de la Carrera del Caballo.

Las propiedades que serán subastadas constan de fincas y edificios. Una finca rural, cercana a la barriada de Trassierra, en Córdoba, de alrededor de 70 hectáreas y valorada en 3,5 millones de euros. La deuda que arrastra es de casi 215.000 euros. Dentro de la finca hay una construcción muy avanzada de un matadero industrial. La otra propiedad es una finca urbana, en la calle San Pablo de la capital, en la que hay un inmueble de planta baja y primera planta valorado en 1,2 millones de euros. Su deuda es de más de 340.000 euros.

Más información
El efecto Sandokán tiene raíces
El Supremo rechaza el último recurso de Sandokán sobre sus naves
Sandokán tiene 4.000 euros en el banco
Sandokán se compara con Jesucristo y carga contra los periodistas
Sandokán obliga a hacer números
Córdoba mantiene sin ejecutar dos expropiaciones a Sandokán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_