Un expolicía mata a su pareja con un cuchillo
Una mujer de 62 años fue asesinada ayer, presuntamente, por su marido en Granada. El hombre, de la misma edad e iniciales C. M. C, confesó poco después a la Policía Local que había matado a su pareja con un cuchillo. Él está jubilado como agente del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana. Posteriormente, el presunto autor salió a la calle y en las inmediaciones de un bar se encontró con una pareja de la Policía Local. Estaba "nervioso y con la ropa manchada de sangre", según explicó un portavoz. Les contó lo que había ocurrido. Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron el cadáver. Según fuentes de la investigación, el detenido acabó con ella con un cuchillo y un hacha.
No consta que hubiera denuncias por violencia ni amenazas, según el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). Sin embargo, la víctima había pedido información sobre los trámites de separación. La primera vez que acudió a este servicio fue en 2002, aunque nunca hizo alusión a malos tratos, precisó el IAM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.