Un detenido por causar un accidente con dos muertos
Un joven de 24 años fue detenido ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recuperaba de las heridas que sufrió de madrugada en un accidente en el que fallecieron otros dos jóvenes, un chico de 23 años y una chica de 20. El detenido, de iniciales J. S. R., conducía el coche que causó el siniestro y la prueba de alcoholemia reveló una tasa muy superior a la permitida.
Los hechos ocurrieron a las 5.35 en el cruce de la avenida Juan Pablo II con la calle Costillares. Según un portavoz municipal, los primeros indicios apuntan a que el coche del detenido, un Volkswagen Golf, circulaba a gran velocidad por Juan Pablo II y se saltó al menos dos semáforos en rojo. Tras uno de ellos impactó "brutalmente" contra el otro coche, un Peugeot 206, que salía de Costillares. Los dos ocupantes murieron en el acto.
El detenido está acusado de dos delitos de homicidio imprudente. Resultó herido leve y la Policía Local le custodiaba ayer en el hospital para llevarlo a la Jefatura Superior cuando fuera dado de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.