Hallado el cadáver de un indigente con un hachazo en la cabeza
El cuerpo de un indigente fue encontrado ayer en el municipio malagueño de Fuengirola. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron el cuerpo a primera hora de la mañana. El hombre había recibido un fuerte hachazo en la cabeza.
Los servicios sanitarios recibieron una llamada de alerta del Cuerpo Nacional de Policía a las 5.06 de ayer. Los agentes pedían que se trasladara un médico hasta la calle Antonio Rubio Torres de la localidad malagueña de Fuengirola para certificar la muerte de una persona.
Las fuentes consultadas no facilitaron ayer ni la edad de la víctima ni otros datos personales.
El cadáver del indigente yacía con un "hacha incrustada en la cabeza" junto a una obra de la citada vía. Al parecer, el mendigo era conocido en el barrio y frecuentaba el centro de salud de Las Lagunas de esta localidad malagueña. El Cuerpo Nacional de Policía investiga ahora las circunstancias de este extraño suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.