Habla la hija de Dominique Pelicot: “La persona que yo creí conocer nunca existió”
Caroline Darian es la hija de Gisèle Pelicot, la víctima del caso de violencia sexual más importante de los últimos años en Francia. Pero también es hija de Dominique, el exmarido de Gisèle, quien drogó durante años a su esposa y la entregó a decenas de hombres para que la violaran.
- En Y dejé de llamarte papá cuenta el proceso de asimilación de esta historia, desde que su padre fue detenido hasta la condena a 20 años de cárcel.
- También dice estar segura de que fue una víctima más de su padre, ya que la policía encontró fotos de ella semidesnuda y aparentemente drogada.
EL PAÍS ha hablado con ella en París.
El veredicto del juicio. Dice no estar satisfecha con las penas de los demás acusados: “Considerando la violencia de los hechos que sufrió mi madre, es indignante. Y encima 17 de ellos han apelado”.
La imagen que tiene de su padre: “Descubrir su verdadero rostro, el de un impostor, me ayudó a construir mi duelo. La persona que yo creí conocer nunca existió”.
Descarta perdonarlo. “El reconocimiento de los hechos que cometió es fundamental para mí. No tengo interés en perdonarlo. Mi objetivo es mantenerme en una indiferencia total hacia él”.
© Foto: Samuel Aranda
Si quieres saber más, puedes leer aquí.