_
_
_
_

El regreso de Edie Brickell

Habrá quien ya no recuerde su nombre, pero Edie Brickell fue un personaje con ascendente en el folk-rock estadounidense en el tránsito de los pasados años ochenta a los noventa, sobre todo cuando su grupo, The New Bohemians, publicó What I am. En 1992 contrajo matrimonio con Paul Simon -un cuarto de siglo mayor que ella- y dos años más tarde debutó en solitario con un disco entrañable, Picture perfect morning, que no acabó de cuajar. Desde entonces, Brickell se consagró a cuidar de sus hijos y tomar lecciones de guitarra jazzística. Por fin, a principios de esta temporada cayó en la cuenta de que tenía más de 50 canciones nuevas, muchas de ellas improvisadas a pie de cuna para facilitar el sueño de la prole. El resultado de esta feliz reaparición se llama Vulcano e incluye "un puñado de historias sencillas inspiradas en la vida cotidiana", aunque grabadas junto a colaboradores del pedigrí del bajista Pino Palladino o el batería Steve Gadd. Eso sí, en Vulcano no aparece la colaboración de Simon, por deseo de su esposa. "Adoro su trabajo, pero tengo voz propia, no necesito a ningún mentor", argumenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_