El médico de Jackson paró su reanimación para ocultar medicinas
Más sobre el caso Jackson. Y no son precisamente buenas noticias para el médico personal del cantante. Conrad Murray dejó de realizar el masaje cardiaco que necesitaba el rey del pop tras entrar en parada respiratoria debido a una sobredosis de fármacos, ya que dirigió sus esfuerzos en recoger y hacer desaparecer varios botes de pastillas que estaban en la habitación. La información la acaba de aportar Alberto Álvarez, al frente del grupo de asistentes de Jackson, y la ha hecho pública la agencia Associated Press.
Álvarez fue avisado por otro empleado de que el cantante no estaba bien, por lo que corrió hasta su dormitorio, donde le encontró tendido sobre la cama, con los brazos extendidos, la boca abierta y los ojos en blanco. Junto a Jackson estaba Murray, que intentaba reanimarle con una mano. Con la otra recogía las medicinas, lo que para la fiscalía es la prueba de que el médico intentaba ocultar las pruebas que lo acusarían de homicidio no premeditado.
A la pregunta de Álvarez de qué había pasado, el médico repuso: "Ha tenido una reacción, una mala reacción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.