Un caballo en el San Juan de Ciutadella
El caballo erguido en medio de las muchas gentes que acudieron a celebrar la oficiosa entrada del verano es la bella imagen que ayer ofrecía la plaza de Ciutadella, la localidad de Menorca que celebra una de las más bonitas fiestas de San Juan. El caballo, con la cruz de Malta, negra y brillante, delirio de veneración, de entusiasmo popular, en el conocido jaleo, al que, según los más expertos turistas, uno debe asistir y participar al menos una vez en la vida. Ésta es, pues, una de las más celebradas fiestas de San Juan que se festejan en pueblos y ciudades de toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.