Shirley MacLaine, homenajeada en el festival de Deauville
A sus 77 años no ha perdido ni el humor ni las ganas de trabajar. Shirley MacLaine, además, sigue recibiendo premios. El último lo recogió ayer en la ciudad francesa de Deauville, cuyo festival la homenajeó por su dilatada carrera profesional que le llevó a ganar un Oscar con La fuerza del cariño, aunque la película con la que cosechó mejores críticas fue con Irma la dulce. También ha quedado para la posteridad su trabajo en El apartamento, ganadora de cinco oscars donde MacLaine compartió reparto con Jack Lemmon.
Recientemente apareció como la abuela materna de Cameron Diaz y Toni Collette en En sus zapatos, y en 2008 grabó una coproducción europea, en formato teleserie, encarnando a Coco Chanel. Dirigida por Christian Duguay, esta película se estrenó en TVE en junio de 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.