Heidi Klum guarda sus alas de ángel
A sus 37 años, Heidi Klum ha decidido guardar sus alas de ángel. Ya no desfilará más para la firma Victoria's Secret a la que le ha sido fiel durante 13 años. "Todas las cosas buenas llegan al fin. Siempre amaré Victoria's Secret. Ha sido una etapa de mi vida absolutamente increíble", ha confesado la modelo, que participa en la Semana de la Moda de París. Madre de cuatro hijos, considera que esta etapa profesional ha llegado a su término.
La casa matriz de Victoria's Secret, Limited Brands, confirmó que Klum les abandona. "Heidi siempre será un ángel", ha dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.