Boda del hijo de Sarkozy con una rica heredera
Jean Sarkozy, hijo menor del presidente francés Nicolas Sarkozy, se casó ayer con Jessica Sebaoun-Darty, miembro de la familia judía propietaria de la más importante cadena de tiendas de electrodomésticos y servicio de reparación a domicilio de Francia.
Días antes, Jean, de 22 años, hizo una visita a la familia de la novia afincada en Israel para mostrar su interés por la tradición cultural y religiosa judía. Algunos medios de comunicación especularon con la hipotética conversión al judaísmo del retoño Sarkozy. Esos comentarios han costado el puesto al humorista Siné y permitido a un redactor del Nouvel Observateur, que los consideró antisemitas, acceder al cargo de jefe de la sección política del diario Le Journal du Dimanche, así como al de cronista de una de las principales cadenas de radio de Francia.
La ceremonia tuvo lugar por la tarde en la alcaldía de Neuilly, ciudad de la que fue alcalde el presidente francés y donde el propio Jean ha iniciado también su carrera política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.