Tricotar, el nuevo yoga
No le falta lógica a Benetton cuando afirma que "el líder mundial de los géneros de punto no podía dejar escapar la golosa ocasión de la última tendencia global: la knittingmanía". En los últimos meses se ha extendido el tricotar como una solución para el estrés.
Es algo así como el nuevo yoga y, a través de paradigmas de la era digital como MySpace, se organizan orgullosos encuentros para algo tan artesanal como tejer. La empresa italiana no deja pasar la oportunidad para apuntarse un tanto comercializando su propio kit. Knitting Friends viene con lana, agujas, un portaovillos transparente e instrucciones para confeccionar una bufanda. Con este regalo, la tendencia culmina su trayecto de Japón hasta el mercado global. De allí sale la pasión (y hasta obsesión) por el amigurumi, técnica de elaboración de pequeñas mascotas en croché, que está detrás de este renacer del tricotar como pasatiempo. Para abrazar la tendencia con mayor dedicación hay cursos, como los que imparte la tienda Duduá en Barcelona. www.benetton.com; www.myspace.com/dudua
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.