Solidaridad en Santiago con los trabajadores de CRTVG
Más de un millar de personas recorríó ayer varias calles del casco histórica de la ciudad en defensa del carácter público de la televisión y la radio autonómicas. Trabajadores de CRTVG, sindicatos como CIG, CC OO y USO, periodistas de otros medios y personajes conocidos como el actor Ernesto Chao se sumaron a la marcha. La protesta finalizó en la Praza de Cervantes, donde intervino el actor Carlos Blanco y, a través de una pantalla, se emitieron mensajes de solidaridad de personalidades como el escritor Manuel Rivas, la cantante Uxía Senlle o el presidente del Consello da Cultura Galega, el historiador Ramón Villares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.