'Fiestra á liberdade' en O Calvario vigués, por las víctimas de 1936
Un monolito que su autor, Francisco Pazos, tituló Fiestra á liberdade fue inaugurado ayer en la zona peatonal del barrio de O Calvario por el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez (BNG), y el concejal de Cultura, Xesús López (a la derecha e izquierda de la foto, respectivamente), acompañados por miembros de la Asociación Viguesa pola Recuperación da Memoria do 36, como homenaje a aquellas víctimas cuyos nombres han de recordarse "como ejercicio de justicia, que no de venganza", dijo Domínguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.