Atropellado por el dueño del bar del que se fue sin pagar
Un joven de unos 20 años fue atropellado ayer en O Grove por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar. Salió corriendo del establecimiento, en la Praza de O Corgo, avanzada la sobremesa, pero el propietario lo siguió con su motocicleta hasta que consiguió atropellarle y, una vez en el suelo, le propinó "unas cuantas patadas e insultos", según fuentes de Protección Civil.
"Estaba herido leve, pero le dolía el tobillo derecho, seguramente del atropello". El joven piensa denunciar al hostelero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.