Las víctimas del metro critican las presiones del Consell a la Justicia
Como todos los meses, la Asociación de Víctimas del Metro se concentró ayer en la plaza de la Virgen de Valencia para seguir denunciando las irregularidades en la investigación del mayor accidente de tren suburbano ocurrido en España, el 3 de julio de 2006, y en el que murieron 43 personas. Ayer criticaron el silencio y la pasividad de los profesionales de la Justicia ante la presión del Consell, "que quiere una justicia a medida", contra el trabajo de la fiscalía para castigar la corrupción, así como el que se produjo en el caso del accidente, que "silenció todo lo aportado por las familias de las víctimas". La asociación denunció que se cerrara el caso en falso y reclamó "un poder judicial independiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.