El Riu Sec ya no constituye un peligro de riadas para Castellón
La necesidad de proteger la ciudad de Castellón y a sus habitantes de las avenidas del río y, a la vez, de recuperar una superficie importante de suelo para el ocio y la comunicación de la ciudad fueron los motivos por los que se proyectó el encauzamiento del llamado Riu Sec de la capital de La Plana. El delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, inauguró ayer las obras y destacó que el proyecto, además, "contribuye a romper la división de Castellón y a garantizar el mejor crecimiento y desarrollo de la ciudad". Las obras del tramo de 10,8 kilómetros entre la AP-7 y la desembocadura las comenzó el Ministerio de Medio Ambiente en 2003 y han contado con un presupuesto de 50,19 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.