Nueva agresión 'ultra' con pintadas nazis a la sede de Intersindical
La sede de la Intersindical Valenciana en la ciudad de Valencia volvió a ser objeto de una agresión por parte de la extrema derecha que realizó pintadas con símbolos nazis e insultos. Un portavoz subrayó la impunidad con que actúan estos grupos atacando a sedes de partidos, sindicatos y movimientos sociales. La Intersindical reclamó la investigación de estos grupos por parte las autoridades policiales.
El pasado 9 d'Octubre la procesión cívica se interrumpió porque unos militantes de Esquerra Republicana desplegaron una senyera independentista desde un balcón de una de las sedes de la Intersindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.