Costas autoriza los chiringuitos de Castellón por última vez
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, y la jefa provincial de Costas, Lidia Pérez, anunciaron ayer la autorización de instalación de los habituales chiringuitos de playa en la capital de La Plana, con una interpretación amable de la ley. En cualquier caso, destacaron que este será el último año que se autoricen estas instalaciones. Lidia Pérez señaló que "se trata de una solución transitoria" e indicó: "Estamos en el más absoluto cumplimiento de la ley, pero con racionalidad, porque no queremos tampoco que el Ayuntamiento se vea perjudicado si tiene adquirido algún compromiso económico con los empresarios concesionarios".
Fue la propia jefa provincial de Costas la que adujo una interpretación "amable" de la Ley de Costas para no perjudicar a aquellos empresarios que llegaron a acuerdos de concesión con el Ayuntamiento de Castellón y tienen autorizadas como fijas instalaciones que, en sentido estricto, han de ser consideradas como desmontables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.