¿Quién de los jugadores españoles hizo un mejor papel en Mundial? El ‘tier list’ de Jesús Gallego, Antonio Romero y Ladislao Moñino

El programa de Universo Mundial, ‘Qatar On Fire’, le pone notas los jugadores de La Roja que fueron al Mundial de Qatar 2022

La selección de España perdió ante Marruecos en este Mundial de Qatar 2022. A pesar del esfuerzo, las estrategias y el planeamiento que los jugadores tuvieron para poder derrotar a la selección marroquí, La Roja se quedó en los octavos de final y los futbolistas ya han regresado a España. Tras los últimos resultados, Jesús Gallego, en Qatar On Fire de Universo Mundial, ha elegido con ayuda de Antonio Romero, enviado a Qatar de la Cadena SER y Ladislao Moñino, periodista de EL PAÍS, las notas para calificar a cada jugador de la selección.

Entre los jugadores que han pasado por la ‘tier list’ de la edición de España, están Pablo Sarabia, Álvaro Morata, Marcos Llorente, Unai Simón y otros más. Los futbolistas han sido calificados con las categorías seleccionadas por el programa: “Sobresaliente”, “Notable”, “Bien”, “Aprobado” y “Suspenso”.

¿Qué jugador ha dejado indiferente a los espectadores? ¿Qué español brilló más en este Mundial? ¿Existe el nivel suficiente entre los guardametas en Qatar? Mira el vídeo que acompaña esta noticia para descubrir el análisis de los expertos del programa.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de ver cada día en directo Qatar On Fire, un programa que arranca en UNIVERSO MUNDIAL, el mejor streaming para seguir la actualidad de Qatar 2022, cada día a las 19h con Jesús Gallego.

Normas

Más información

Archivado En