_
_
_
_
_

Enredados en el Mundial: Declan Rice revela los secretos de la selección inglesa

¿Quién es el mejor jugando al baloncesto? ¿Y el que más sabe de fútbol?

Declan Rice (Inglaterra) pugna por un balón con Cristian Pulisic (EE UU) en el partido disputado el 25 de noviembre.Foto: ALI HAIDER (EFE) | Vídeo: PRISA VÍDEO
El País

Irán trató de eliminar a Estados Unidos antes de su partido en el Mundial en los despachos. ¿La razón? Una publicación en las redes sociales del equipo estadounidense en el que borraron el emblema de la República Islámica de la bandera, en apoyo a los manifestantes que protestan a raíz de la muerte de la joven de 22 años Masha Amini a manos de la conocida como Policía de la Moral.

Y la selección inglesa ha estrenado un formato en el que sus jugadores pasan por una especie de confesionario, como si de Gran Hermano se tratase, para revelar secretos de los Three Lions. El primero ha sido el centrocampista del West Ham United Declan Rice, que contesta en el vídeo que se comparte en esta noticia a las siguientes preguntas:

- ¿Quién juega mejor al baloncesto?

- ¿Quién sabe más de fútbol?

- ¿Quién es el mejor regateando?

- ¿Quiénes son sus compañeros preferidos en el campo?

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio


Archivado En

_
_