Vídeo | Andrés Velencoso: “Tienes que luchar contra esa vocecita que te dice que no lo haces bien”
El modelo y actor estrena ‘Regreso a Las Sabinas’, una serie diaria en ‘streaming’ para Disney+ que protagoniza junto a Celia Freijeiro
Dio el salto de las pasarelas a la actuación hace más de una década, pero Regreso a Las Sabinas es la primera serie diaria que Andrés Velencoso (46 años) afronta. En el cuestionario en vídeo que encabeza esta noticia, Velencoso asegura que esta ficción de más de 70 episodios que protagoniza junto a Celia Freijeiro le ha permitido “ganar músculo como actor”. Además, en esta entrevista el intérprete reflexiona sobre el síndrome del impostor y sobre la masificación turística, un problema que afecta a su pueblo natal, Tossa del Mar, “que pasa de 5.000 a 45.000 habitantes en verano”.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados


