_
_
_
_
_

Vídeo | Arturo Valls, un Jimmy Fallon versión castiza: “Nos ha dicho que es la mejor adaptación que ha visto”

La versión española del show americano de pruebas musicales ‘That’s my jam’ se estrena esta noche en Movistar Plus+, con invitados que se verán obligados a salir de su zona de confort

Arturo Valls, presentador y coproductor de ‘That's My Jam’.
Eva Baroja

El programa de la NBC ‘That’s my jam’ se ha adaptado en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Incluso en lugares tan remotos como Mongolia. Sin embargo, ningún programa hasta ahora le había gustado tanto a Jimmy Fallon como el español. “Nos ha dicho que es la mejor adaptación de todas, le ha flipado”, presume Arturo Valls en el vídeo. El presentador español confiesa que, aunque el programa respeta la versión original, han querido darle una personalidad propia. “Se han españolizado las pruebas, las canciones, los chascarrillos... Pero, claro, solo con estar David Bisbal o Paco León ya le da un aire más nuestro”, explica Valls, que además de presentador es también productor del formato junto a José Miguel Contreras, Bruna Hernando y Jorge Pezzi.

‘That’s my jam’ promete ser un gran show musical en el que dos parejas de estrellas invitadas compiten, juegan, cantan y se divierten en pruebas tan poco convencionales como un karaoke en el que si no te sabes la canción te mojas. La banda sonora la pone una orquesta en directo cuya dirección musical corre a cargo de Víctor Elías. “Amaia Romero o Nathy Peluso se picaban mucho en el programa, parecía que se estaban jugando la vida”, recuerda Valls. El formato español ha querido también respetar la duración de la versión original: 50 minutos en los que es imposible pestañear sin perderse algo.

‘That’s my jam’ es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Lacoproductora (PRISA MEDIA, grupo editor de EL PAÍS), Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios. El primer episodio se estrena esta noche a las 22.00h en Movistar Plus+. En este vídeo, Arturo Valls desvela todos los secretos y anécdotas de lo que va a ser el ‘That’s my jam’ español.

Sobre la firma

Eva Baroja
Periodista y filóloga por la Universidad de Navarra. En EL PAÍS desarrolla entrevistas y formatos audiovisuales de cultura y sociedad. Ha trabajado en los informativos de La Sexta y Onda Cero y como coordinadora de redacción en Lacoproductora. Es experta en comunicación política.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_