Vídeo | El tifón Haikui causa graves daños en su paso por China
El temporal ha inundado varias ciudades del sur del país, que seguirá en alerta amarilla hasta el sábado
El Centro Meteorológico Nacional de China ha renovado la alerta amarilla por tormentas en varias regiones costeras hasta el sábado debido a los efectos del tifón Haikui. Aunque se ha debilitado hasta convertirse en una depresión tropical, sus nubes, que se mueven lentamente, han descargado enormes cantidades de precipitaciones en zonas que todavía están empapadas por las lluvias de un supertifón ocurrido una semana antes. Hace apenas un mes, más de 1,2 millones de personas fueron evacuadas de las zonas inundadas en la provincia de Hebei por el paso del tifón Doksuri.
En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede apreciar cómo varias ciudades quedan completamente inundadas y los equipos de rescate tienen que moverse en vehículos neumáticos para acercarse a los residentes afectados por el temporal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”


