Vídeo | Un hombre irrumpe con un niño a hombros en una iglesia de Tenerife y lo alza junto a la imagen de la virgen
El suceso ha ocurrido durante una misa en el Santuario de Los Realejos y se ha difundido en redes sociales
Un hombre irrumpe corriendo con un niño a hombros durante una misa en el Santuario del Carmen de Los Realejos (Tenerife) para subir al pequeño junto a la imagen de la virgen. Tras dejar al menor sobre el paso religioso, el protagonista se baja del altar, dejando solo al niño. El suceso ocurrió el pasado domingo durante una misa en el municipio tinerfeño y el vídeo -que acompaña a esta noticia- se ha hecho viral en redes sociales, donde numerosos usuarios han criticado la conducta de este hombre por “poner en peligro” al pequeño. Varios testigos del suceso han asegurado a EL PAÍS que no se trata de ninguna tradición local, y que desconocen los motivos que llevaron al protagonista a realizar esta peripecia, siendo un hecho “impactante para todos”. Desde el Ayuntamiento y la parroquia de la localidad no han querido pronunciarse sobre estos hechos.
Tras popularizarse estas imágenes, se ha hecho pública otra secuencia en la que se recoge el desenlace del suceso, también incluida en el vídeo que acompaña a esta noticia. En ella se ve cómo el adulto finalmente recoge al menor y se baja del altar mientras se santigua, provocando un tímido aplauso entre los presentes, mientras otros feligreses los acompañan a la puerta. Los mismos testigos aseguran que, tras el suceso, tanto el hombre como el pequeño abandonaron la iglesia sin mayores problemas.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano


