_
_
_
_
_

Vídeo | Lo mejor del concierto de Carlos III: de Katy Perry a Andrea Bocelli

La familia real británica asistió al multitudinario concierto que cerró las celebraciones por la coronación de los reyes

Katy Perry durante el concierto de la coronación de Carlos III, 7 de mayo de 2023.Foto: GETTY IMAGES | Vídeo: EPV
El País

En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver un resumen de las mejores actuaciones musicales y homenajes del concierto por la coronación del rey Carlos III y de la reina Camila. La artista estadounidense Katy Perry, que era la aparición más esperada de la noche, apareció con un vestido dorado, al estilo del de una clásica princesa de cuento. Los hijos de los príncipes de Gales y un público de más de 20.000 personas pudieron bailar y cantar temas de gran éxito como Roar y Firework en los jardines del Castillo de Windsor, la residencia oficial de los reyes.

El espectáculo organizado por la empresa de comunicación británica BBC estaba pensado para todos los públicos. Reunió a cantantes como Lionel Richie y grupos como Take That, junto a artistas clásicos como Andrea Bocelli, Bryn Terfel y el pianista Lang Lang, en un escenario con forma de la bandera del Reino Unido. Además, intervinieron actores como Tom Cruise o Pierce Brosnan.

Sin embargo, el momento más emocionante de la celebración quedó a cargo del príncipe Guillermo. El nieto de Isabel II e hijo de Carlos III rindió homenaje a su abuela en tono emotivo, tras agradecer a su padre la dedicación durante los últimos 50 años de servicio. “Ella está allá arriba, echándonos un ojo cariñoso. Y se sentiría una madre muy orgullosa”, dijo el futuro rey.




Más información

Archivado En

_
_