_
_
_
_
_

Vídeo | La reflexión viral sobre el éxito de Antetokounmpo, de la NBA: “¿Tú consigues un ascenso cada año en tu trabajo?”

Un vídeo de la estrella de los Milwaukee Bucks se ha hecho viral por su respuesta a un periodista que cuestionó su éxito en la temporada de 2023 de la NBA

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks durante su primer partido de la temporada contra los Miami Heat el 16 de abril de 2023, Milwaukee (Wisconsin)Foto: AFP | Vídeo: EPV
El País

“No hay fracaso en el deporte son pasos hacia el éxito”. Así respondió la superestrella del baloncesto estadunidense Giannis Antetokounmpo a un periodista que le preguntó si veía su temporada de 2023 como “un fracaso”. Los Milwaukee Bucks, equipo del atleta, cayó en la primera ronda de las eliminatorias de la NBA ante los Miami Heat. Esta es la sexta vez en la historia de los playoff de la competición que el octavo cabeza de serie de una conferencia logró eliminar al primer favorito, algo que no ocurría desde 2012, cuando los Philadelphia 76ers tumbaron a los Chicago Bulls.

En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver la reflexión del ala-pívot durante una rueda de prensa, que se ha popularizado en las redes sociales por su sinceridad. “Me hiciste la misma pregunta el año pasado. ¿Tú consigues un ascenso cada año en tu trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿cada año que trabajas es un fracaso? ¿Sí o no? No, cada año trabajas para conseguir algo, para conseguir una meta: un ascenso, cuidar de tu familia...”, interpeló al periodista.

Antetokounmpo también recordó emocionado la trayectoria profesional de Michael Jordan, considerado uno de los mejores baloncestistas del mundo. “Michael Jordan jugó 15 años y ganó seis campeonatos. ¿Los otros nueve fueron un fracaso? ¿Eso es lo que me estás diciendo? Es una pregunta equivocada”, destacó el jugador.

Más información

Archivado En

_
_