Vídeo | La risa de un niño rescatado dos días después del terremoto en Siria
El pequeño, que permanecía en un hueco bajo los escombros, ha sido liberado por los Cascos Blancos en la ciudad de Armanaz
En el teletipo que acompaña a las imágenes que envía la agencia Reuters solo aparece el nombre del pequeño, Karam. Su edad no se menciona, aunque no tendrá más de dos años. Tampoco hay datos sobre si está solo o si su familia ha sobrevivido al terremoto. Lo que sí cuentan las imágenes es que Karam ha salvado la vida. Los Cascos Blancos, asociación humanitaria que opera en la parte de Siria que no está controlada por el Gobierno de El Asad, logran sacar al niño de entre los escombros. El pequeño no puede contener la risa, que contagia a todo el equipo de rescatadores. En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver la escena entera. Desde la impresión de salir de entre los escombros, hasta los golpes nerviosos de alegría que propina a sus rescatadores. Una historia que termina bien.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”

