_
_
_
_
_

Vídeo | Pedro Sánchez: “¿Es que el señor Feijóo fue nombrado presidente de Correos por el señor Aznar por su dilatada experiencia como cartero?”

El presidente del Gobierno ha contestado con ironía a la crítica del líder popular por decir que el Gobierno de España ha nombrado al presidente de Correos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante la sesión de control celebrada, este miércoles, en el Congreso de los Diputados. Foto: EFE/ Juan Carlos Hidalgo | Vídeo: EPV
El País

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido a la sesión de Control al Gobierno en el Congreso este miércoles para contestar las preguntas de tres diputados, entre ellos la portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra. La del PP ha reprochado a Sánchez que se niegue a bajar el IVA, mientras que “los ciudadanos están preocupados por llegar a final de mes, con la cesta de la compra disparada un 15% estas navidades” y le ha preguntado: “¿A quién defiende su Gobierno?”.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, el momento más comentado ha sido cuando el presidente del Gobierno le ha respondido con ironía a Gamarra: “He escuchado a su líder criticar que el Gobierno de España nombrara al presidente de Correos... pero vamos a ver, ¿es que el señor Feijóo fue nombrado presidente de Correos por el señor Aznar por su dilatada experiencia como cartero?”.

Antes de esta respuesta, Sánchez le ha expresado a la popular que siempre han votado en contra de las medidas que ha aprobado como el aumento de las pensiones, las ayudas a los estudiantes o la bajada de los precios de los transportes. “Vuelven al ‘raca raca’ de siempre. Tienen una particular forma de interpretar la Constitución, que no dice que el TC lo elige el PP. Este Gobierno va a cumplir la Constitución, pero no la que dicen ustedes sino la que fue escrita y la que votaron los españoles″, ha recalcado el líder del PSOE.

Más información

Archivado En

_
_