_
_
_
_

Las lágrimas de Kim Jong Un en su último discurso

El líder de Corea del Norte se muestra visiblemente emocionado en el 75º aniversario del Partido de los Trabajadores

El discurso entre lágrimas de Kim Jong Un, difundido en un montaje por la televisión de Corea del Norte.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se mostró visiblemente emocionado en el discurso que dio el sábado pasado en la celebración del 75 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores. El evento, que sirvió para presentar su mayor misil intercontinental, fue difundido por el régimen con un montaje en el que se puede ver al mandatario dejando un pañuelo y poniéndose las gafas, como si acabara de secarse los ojos. En su discurso, Jong Un hace referencia a los desastres naturales que ha sufrido el país este año y los efectos de la pandemia, e incluso en un momento dado pide perdón a su pueblo: “Camaradas, nuestro pueblo depositó su confianza en mí, tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, pero yo no he podido cumplir siempre satisfactoriamente. Lo siento mucho por eso”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_