_
_
_
_
_
Tik Tok

Las monjas de Manresa bailan en Tik Tok para recaudar fondos

Las monjas de Santa Clara han recurrido a la conocida red social para pedir ayuda para su fundación

Las monjas dominicas de Santa Clara de Manresa bailan en Tik Tok. En vídeo, las religiosas cumplen un reto de baile en Tik Tok para pedir ayuda económica para su fundación. Vídeo: FOTO Y EFE

Las monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa, en Barcelona, han vuelto a recurrir a las redes sociales para pedir ayuda. En este caso, la Fundación Tutelar Santa Clara, creada en 2003 con el apoyo de la Fundación San Francisco de Asís, ha optado por Tik Tok, la famosa red conocida por los retos de baile entre sus usuarios. Precisamente lo que han hecho cuatro de las religiosas de este convento ha sido bailar al ritmo de “Savage Love”, la última canción del estadounidense Jason Derulo.

En el vídeo se puede ver cómo las hermanas, entre ellas la conocida monja argentina Sor Luicia Caram, cumplen con el reto de baile del cantante, el #savagelovedancechallenge. Se trata de una actividad más para intentar llamar la atención y pedir ayuda económica para su fundación de carácter social y sin ánimo de lucro. Gloria Kwofie, una de las voluntarias del convento, ha sido la encargada de compartir el reto, pero es habitual ver iniciativas de este tipo de manos de Sor Lucia, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en Twitter, otros 74.000 en Facebook y cerca de 50.000 en Instagram.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_