Una presentadora ucraniana de noticias pierde un diente en directo
La conocida periodista de la cadena 1+1 lleva 20 años de carrera
Marichka Padalko, de 44 años, es una de las presentadoras más reconocidas de los informativos ucranianos. Lleva 20 años apareciendo frente a las cámaras y actualmente es la conductora titular de un programa de la cadena 1+1, una de las más populares del país eslavo. El pasado 15 de julio, la periodista sufrió un inusual e incómodo percance en directo: se le cayó un diente. Con la pieza en mano, Padalko continuó presentando como si nada hubiera ocurrido. Como era de esperar, las imágenes se han vuelto virales y a menos de una semana de su publicación, ya acumulan cientos de miles de visualizaciones en las diferentes redes sociales.
La presentadora compartió un vídeo del momento en su cuenta de Instagram, y en la descripción mencionó que pensaba que el percance “iba a pasar desapercibido” y que esto ha sido lo “más inusual” que le ha ocurrido en toda su carrera. Por otra parte, la conductora explicó que el diente que se le cayó era un remplazo de la pieza original, ya que esta se desprendió hace 10 años en un accidente doméstico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.