‘Sí, quiero’ a través de la aplicación Zoom por la cuarentena
El matrimonio no quería retrasar la fecha de la boda porque las contrayentes ya se habían tatuado el día del enlace
El coronavirus mantiene en confinamiento a una tercera parte de la población mundial, y ha obligado a cambiar la vida de casi 2.500 millones de personas que están en cuarentena. Sin embargo, Zoe Taylor y Rachel Knee, una pareja del Reino Unido, se negaron a cancelar o retrasar sus planes de boda, que iba a tener lugar el 5 de abril, y la celebraron en su casa de forma virtual. Las británicas decidieron mantener el enlace en gran medida porque ambas ya se habían tatuado la fecha en el pie y los anillos de matrimonio ya tenían grabado el día.
Taylor y Knee pudieron celebrar la boda en el jardín de su casa a través de la aplicación Zoom, por la que se pueden conectar varias personas por videoconferencia. Después de encontrar a una persona que les casara de forma online, reunieron a un total de 100 invitados, que pudieron seguir el enlace a través de sus ordenadores. La ceremonia incluyó un discurso de su dama de honor, los votos de las novias y el intercambio de anillos. El matrimonio no se considerará legal hasta que la pareja pueda salir a firmar los papeles en el registro oficial, pero ellas ya han podido tener la boda que querían sin cambiar de fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.