_
_
_
_
_

Whitney Houston revive en Madrid en forma de holograma

Un espectáculo internacional consigue que la magia de la legendaria artista se vuelva a sentir en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de la capital

Todo sobre  ‘Whitney Houston Hologram Tour’ en Madrid
Imagen promocional de ‘Whitney Houston Hologram Tour’© Whitney Houston Hologram Tour

La tecnología sigue haciendo guiños a la música, y esta vez, lo hace con una de las más grandes estrellas de la industria; Whitney Houston. Se trata de un increíble espectáculo donde la icónica cantante volverá a los escenarios de Madrid mediante un increíble holograma.

Whitney Houston Hologram Tour es más que un homenaje a una de las artistas más premiadas de toda la historia, es un concierto para volver a sentirla cerca y disfrutar de sus grandes éxitos. El espectáculo se lleva a cabo en el majestuoso Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, así que sigue leyendo porque a continuación te vamos a contar cuánto vale la entrada, cuáles son los horarios y más detalles.

Todo sobre el espectáculo Momento de 'Whitney Houston Hologram Tour’
Momento de 'Whitney Houston Hologram Tour’ Danny Lawson (© GETTY IMAGES)

La artista más galardonada de la historia revive en Madrid

Whitney Houston es sinónimo de éxito, talento y la poseedora de varios títulos y récords, pero sin lugar a dudas, uno de los más importantes, es ser la cantante con más premios en la historia de la música. Entre sus galardones se destacan 30 premios Billboard Music Awards, seis premios Grammy, dos premios Emmy, llegando a obtener la asombrosa cifra de alrededor de 411 estatuillas en total

Todos sus seguidores podrán volver a verla en el escenario, esta vez con la ayuda de la tecnología y de la mano de Base Hologram, una de las compañías más importantes en la realización de los espectáculos de hologramas más reconocidos del panorama actual.

Un show digno de la leyenda musical

Los espectadores podrán disfrutar de una megaproducción, en donde se rinde uno de los más grandes tributos al legado de la artista estadounidense, poseedora de una potente voz y una presencia escénica única. LeRoy Bennett, quien ha trabajado con cantantes como Lady Gaga, Prince o Paul McCartney, es el responsable del diseño del escenario, mientras que el vestuario está creado por una persona muy especial: el propio estilista de Whitney, Timothy Snell.

Por otra parte, las coreografías están a cargo de ‘una de las más codiciadas coreógrafas del mundo’, título impuesto por el New York Times: Fátima Robinson. Por supuesto, no se puede dejar de lado el gran trabajo de la producción en cuanto al sonido, a través de una remasterización consiguen que el público se emocione con éxitos de la cantante como I will Always Love you, I Have Nothing, Step by step, entre muchos otros.

Toda la información sobre ‘Whitney Houston Hologram Tour’ en Madrid
Momento de ‘Whitney Houston Hologram Tour’© Whitney Houston Hologram Tour

Una noche junto a la superestrella

En definitiva, Whitney Houston Holograma Tour es esa cita para volver a ver a la icónica artista, reviviendo su magia e impresionante presencia que sigue cautivando al mundo entero, y desde luego, acompañada de una banda que toca en vivo y de un cuerpo de baile que son el aderezo perfecto para disfrutar de esta velada inolvidable.

Fechas y horarios de Whitney Houston Holograma Tour

Pon mucha atención, este fabuloso espectáculo tendrá pocas funciones, pero aún estás a tiempo de programarte para ir a una de las fechas en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44) de Madrid.

Podrás ir los sábados 16 y 30 de marzo y el último concierto será el sábado 13 de abril. La cita es a las 13:00 horas, en un impresionante show que tiene una duración aproximada de 75 minutos.

Precio de las entradas para Whitney Houston Holograma Tour

Ya lo sabes, a este espectacular homenaje a la diva de la música le quedan muy pocas fechas por delante, así que te invitamos a que te hagas con una de sus entradas desde 18 euros.

Precio de las entradas para ver Whitney Houston Hologram Tour en Madrid
Momento de ‘Whitney Houston Hologram Tour’© Whitney Houston Hologram Tour
* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 16 de febrero de 2024.
















Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_