Alejandro Sanz ejerce de pacificador entre Pablo Motos y David Broncano: “Hacemos una comidita”
“No me pasa nada, lo que se ha inventado la prensa y lo que te estás inventando tú”, insistió el presentador
Este jueves Alejandro Sanz visitó El hormiguero para presentar su último sencillo, Hoy no me siento bien. Durante la entrevista, Pablo Motos intentó sonsacar al artista alguna de las colaboraciones de su próximo disco, previsto para la primavera de este año. A pesar de la insistencia del presentador, el cantante no solo guardo silenció, sino que desvió el tema con La revuelta: “¿Por qué no hablamos de tu pelea con David”, le preguntó.
En medio de las risas y del aplauso del público, Motos insistió en que no le pasaba nada con Broncano: “No me pasa nada, lo que se ha inventado la prensa y lo que te estás inventando tú”. Sanz insistió en ejercer de pacificador y le pidió que escribiese una nota para llevar a La revuelta el próximo lunes: “Yo juego al tenis con él y está muy triste, desearía que os llevarais bien. Lo estáis deseando los dos”.
Motos repitió que no tenía ningún problema con Broncano, a lo que Sanz respondió con otra propuesta: “Si no tenéis nada, quedamos, hacemos una comidita, jugamos al tenis, al pádel o a lo que queráis”. Y Motos dejó claro que no sabía jugar a ninguno de estos deportes, pero que le proponía tres asaltos de boxeo: “Uno, contigo”.
El músico incluso jugó con la polémica sobre los invitados de ambos programas pidiendo a Motos que en la nota dejase claro que le obligó a ir antes a El hormiguero. En medio de tanta broma, el presentador escribió en un papel lo que le dictó Sanz: “Querido David, pelillos a la mar, te deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto. Te quiero”. Después de lograrlo, el cantante confesó que completando su misión a través de esta nota se ahorraba una pelea que no le agrada y un regalo para La revuelta.
Hace unos días, Motos utilizó por primera vez el humor para opinar sobre la guerra televisiva que enfrenta a estos dos programas desde hace meses. En plena entrevista con Josep Pedrerol, el presentador contó cómo uno de sus invitados, José Mourinho, faltó a su promesa de ir al programa. Al terminar de contar la historia, fue una de las hormigas, Trancas, en concreto Juan Ibáñez, que da vida al muñeco, quien desató las risas del plató diciendo: “Te lo quitó Broncano”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.