Podium Podcast estrena web con más de 400 contenidos y nuevo diseño

La plataforma apuesta por una experiencia de uso más intuitiva y una navegación centrada en la escucha

El nuevo diseño de la web de Podium Podcast.
El nuevo diseño de la web de Podium Podcast.

Podium Podcast está de estreno. Su web ofrece un nuevo diseño que permite navegar de manera más intuitiva y que otorga mayor peso a la escucha. Además, por primera vez alcanza la cifra de 400 contenidos sonoros, producidos por más de 25 sellos y realizados por reconocidos profesionales del sector.

La nueva web de Podium, organizada en 17 categorías temáticas, ofrece series originales y contenidos radiofónicos de las marcas de PRISA Media, como SER, AS, WRadio Colombia, Caracol Radio, Meristation, Retina, ADN, Futuro, LOS40, Rock & Pop o Dial. También EL PAÍS tiene su propio espacio, con podcasts diarios como Hoy en EL PAÍS o series de investigación como El silencio roto, sobre la pederastia en la iglesia española; o Los papeles, que aborda el caso contra el extesorero del PP Luis Bárcenas.

La plataforma fortalece su apuesta por nuevos sellos productores y también países. Así, ha lanzado una portada específica para Chile con seis nuevas producciones. El oyente también puede encontrar en la web podcasts procedentes de Colombia y México, que en los próximos meses incorporarán producciones originales. También amplía la oferta de boletines y blogs.

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio, la plataforma transversal que integra todos los contenidos de audio no lineal del PRISA como los de Podium, informa de que es la primera vez que todo el contenido sonoro no lineal del grupo, tanto radio como prensa, en España y Latinoamérica, está disponible en un único lugar: “Podium es nuestra plataforma nativa de podcast que ahora evoluciona integrando las mejores producciones, con las mejores marcas y los creadores de contenidos líderes. Nuestra ambición es seguir creciendo y abrir nuevas ventanas en otros países de Latinoamérica en los próximos meses”.

El contenido de Podium Podcast seguirá estando disponible en todas las plataformas agregadoras de audio, como Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, Amazon Music o Podimo.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS