_
_
_
_
Un proyecto deSantander
_

Nueva era, nuevas capacidades laborales: lo que las pymes deben saber

Cambian los conocimientos técnicos y también las habilidades ‘blandas’. Las pequeñas y medianas empresas también tienen que actuar ante la transformación del talento laboral.

Los procesos de cambio de la economía, y particularmente la digitalización, se han acelerado con la pandemia, que además crea un panorama empresarial más incierto y volátil. Es casi un nuevo mundo, que requiere de nuevas habilidades y capacidades laborales.

¿Cómo deben responder las pymes ante este nuevo panorama? ¿Tienen opciones de formación a su alcance? ¿Qué instituciones y organismos las pueden ayudar? ¿Es la universidad un buen vivero para captar talento?

Jaime García Cantero, director de contenidos de Foro Retina, charla en torno a estos temas con Lucía Rábade, directora global de empleabilidad en Universia; Mercedes Valcárcel, directora general en la Fundación Generation Spain y Teresa Martin-Retortillo, Presidenta Ejecutiva de IE Exponential Learning en IE University. Es la cuarta sesión de Radar Pyme, la iniciativa conjunta de Retina y Banco Santander para analizar los retos y oportunidades de las pequeñas y medianas empresas en el nuevo contexto económico.


Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_