Encuentro virtual: La mujer en Afganistán dos años después de la llegada de los talibanes

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Afghan attorney Hussnia Bakhtiyari
La fiscal afgana, Hussnia Bakhtiyari, refugiada en España, durante su entrevista con El País en Madrid, en agosto de 2023Beatriz Lecumberri

Las protagonistas del próximo encuentro virtual serán Ana Carbajosa, responsable de Planeta Futuro, y Beatriz Lecumberri, periodista de la sección de EL PAÍS y autora de este reportaje sobre la situación de las mujeres en Afganistán dos años después de la llegada de los talibanes. Ambas charlarán con los suscriptores sobre la falta de derechos en el país, sobre todo de las mujeres, que un informe de la ONU califica de “apartheid de género”.

Participa en el concurso y consigue una plaza para charlar con Ana Carbajosa y Beatriz Lecumberri en un encuentro virtual privado, que tendrá lugar el martes 14 de noviembre a las 18:00 en la plataforma Zoom y que estará moderado por la periodista de EL PAÍS Andrea Nogueira.

Los suscriptores de EL PAÍS pueden disfrutar de encuentros virtuales exclusivos con los periodistas de la casa, a través de los cuales podrás conocer cómo llevan a cabo su trabajo y charlar con ellos sobre cuestiones de actualidad.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En