MÚSICA

¡Gana entradas para el Primavera Sound y vive una experiencia única!

Participa en el concurso y consigue tus invitaciones para asistir a los conciertos del próximo jueves 30 de mayo en Barcelona

Cartel de la 22ª edición del Primavera Sound, que se celebra en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. EL PAÍS es medio colaborador.
Cartel de la 22ª edición del Primavera Sound, que se celebra en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. EL PAÍS es medio colaborador.

¿Eres un amante de la música y sueñas con asistir al Primavera Sound 2024? ¡Esta es tu oportunidad! Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para asistir al festival el próximo jueves 30 de mayo en Parc del Fòrum de Barcelona. El premio incluye una visita guiada exclusiva por el recinto, con la que podrás recorrer los escenarios, descubrir los rincones secretos del festival y vivir una experiencia inolvidable junto a otros fans de la música. Disfruta de la mejor música en directo con artistas nacionales e internacionales, sumérgete en el ambiente único del Primavera Sound Barcelona y crea recuerdos que durarán toda la vida. ¿No te lo quieres perder, verdad? ¡Participa ya en nuestro concurso!

Del 30 de mayo al 1 de junio, Barcelona vuelve a acoger uno de los festivales más importantes de nuestro país. Primavera Sound celebra su edición número 22 con un cartel que incluye artistas de la talla de Lana del Rey, The National y SZA, entre otros. El jueves 30 de mayo será el turno de Pump, Vampire Weekend y Justice, cabezas de cartel de esta jornada. ¡Participa ya y vive una experiencia única!

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En