Vive una experiencia mágica en ‘Christmas by STARLITE’

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Cartel oficial del evento 'Christmas by STARLITE'
Cartel oficial del evento 'Christmas by STARLITE'

Del 14 al 20 de diciembre, llega por primera vez a Madrid: Christmas by STARLITE, una apuesta de ocio inigualable para vivir una experiencia única de música en directo y más sorpresa en un nuevo universo de sensaciones donde la ilusión y la magia no tienen límites.

Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue una entrada doble para vivir el acontecimiento de la temporada y disfrutar de uno de los conciertos que se celebrará en el IFEMA de Madrid.

Christmas by sTARLITE llega a la capital madrileña del 14 al 20 de diciembre con grandes estrellas internacionales y música en directo, tecnología innovadora, alta gastronomía, afterparties y mucha diversión para convertirse en el acontecimiento de la temporada.

Grupo STARLITE, líder en general experiencia inolvidables, ofrece la fórmula más esperada para disfrutar estas navidades de eventos a medidas y te invita a vivir el evento que será el epicentro de celebraciones navideñas, dónde la música, la gastronomía y el ocio se fusionaran para crear los mejores recuerdos.

Un exclusivo formato que dará lugar a un universo de sensaciones fascinantes que te harán compartir, celebrar y disfrutar en IFEMA Madrid. Sueña a lo grande con toda la magia de esta experiencia sin precedentes en la capital. ¡Vive una Navidad inolvidable!




Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En