_
_
_
_

El trabajo duro tiene su recompensa

La mayoría de las veces, cuanto más difícil es lograr algo, más gratificante se siente cuando finalmente lo obtienes. En el caso de Brandi Beard, ella usó todos sus desafíos como motivación

Familia beneficiada con Florida Lottery

A menudo, el camino hacia el éxito viene con muchos obstáculos; algunos de ellos te desvían y otros te dan una gran sensación de logro. Algunos de ellos pueden motivarte a esforzarte al máximo y hacerlo lo mejor posible. Para Brandi Beard, una nativa de Tampa que se graduó de Hillsborough Community College en 2009, el camino, aunque difícil, definitivamente estuvo lleno de motivaciones.

Más información
Florida Lottery ayuda a estudiantes
La Lotería de Florida alcanza 38 mil millones de dólares en fondos para la educación

“Tuve mi primer bebé cuando tenía 16 años, así que todavía estaba en preparatoria. Pero en realidad, logré graduarme a tiempo. Completé todas mis clases y luego decidí que quería ir a la universidad “. Brandi obtuvo su título en Educación Infantil en 2009. ¿Cómo lo hizo? Trabajando muy duro y teniendo las herramientas adecuadas a su lado. “Definitivamente necesitaba mucha ayuda, y la Beca Bright Futures llegó justo a tiempo. Definitivamente ayudó mucho en lo que respecta a tratar de mantener mis ingresos”.

Brandi estaba trabajando duro en la escuela para mantener sus calificaciones altas, trabajando duro en su trabajo de medio tiempo para traer dinero y trabajando duro en casa cuidando a su hijo. “Aún vivía con mis papás y hacía maniobras entre el trabajo y la escuela. Sabía que necesitaba más dinero para mudarme y cuidar de ella”. Entonces, cuando obtuvo la beca Bright Futures, las cosas comenzaron a mejorar, aunque su arduo trabajo nunca se detuvo. “Hubo un momento en el que en realidad tenía dos trabajos y todavía iba a la escuela, tratando de asegurarme de ahorrar lo suficiente porque definitivamente quería vivir por mi cuenta”.

Beca Bright Futures

Tener la beca no solo le dio a Brandi apoyo financiero, sino que también aumentó su confianza. “Es una gran motivación, honestamente se siente casi como si estuvieras siendo reconocido por hacer lo que se supone que debes hacer”.

Mientras Brandi estaba en HCC, tuvo su segundo hijo. “Eso hizo dificultó un poco más las cosas.. Así que, definitivamente quería tratar de mantener esas calificaciones altas... Al final, lograrás algo que muchas jóvenes que tienen hijos pequeños no tienen la oportunidad de hacer. Realmente se sintió bien ser recompensada y reconocida”.

Florida Lottery proyecto social

Enseñar de corazón

Después de trabajar en el cuidado de niños durante más de 15 años, Brandi cambió de carrera hace un par de años. En su corazón, dar clases siempre ha sido su pasión, incluso a una edad muy temprana. “Cuando era niña, alrededor del segundo grado, supe que quería enseñar a los niños. Tengo hermanos que tienen la edad suficiente para ser mis padres, así que aprendí de sus errores y aprendí de sus logros”. Ella no solo se enseñó a sí misma, sino también a los demás a su alrededor. “Siempre los estaba observando. Mi mamá era mayor y mi papá era mayor, así que tuve que aprender a enseñarme a mí misma y a enseñar a otros niños cuando estaban pasando por un momento difícil en la escuela. Cuando entré a preparatoria y me ofrecieron [un programa de Educación Infantil], pensé, ‘Oh, podría hacer esto’, porque de todos modos amo a los niños”.

Su título universitario ha marcado una gran diferencia en su vida y siempre está tratando de enseñar, compartir y motivar a quien la necesita. “He participado en muchos programas para jóvenes con padres adolescentes. Definitivamente puedo relacionarme y comunicarme con esos padres porque yo era una de ellos. Entonces, siempre que veo a alguien que necesita algo como conversación o motivación, algo de esa naturaleza, estoy allí para ellos”.

Para cualquiera que tenga dificultades para encontrar su camino, y se pregunte si debería o no intentar ir a la universidad, Brandi tiene algunas palabras de aliento: “Empieza y todo lo demás fluirá. Una vez que te lo propongas, puedes hacerlo. Yo pensaba que tampoco podría hacerlo, hubo muchas ocasiones en las que pensé ‘solo este semestre’, pero seguí adelante y estaba decidida a lograrlo definitivamente”.

Beneficiaria del programa Bright Futures

“Estoy feliz de que Bright Futures estuviera allí porque desconocía que existía hasta que llegué a la universidad. Por eso significa mucho para mí, significa que hay dinero asignado solo para personas como yo que quieren ir a la escuela, que quieren obtener un título en lo que quieran. Puedes permitirte ir a la universidad, los recursos están ahí. Si mantienes altas tus calificaciones, haces las cosas de la manera correcta y trabajas duro, encuentras una recompensa, y eso fue sorprendente. Eso debería ser un impulso adicional para que sigas adelante”.

Archivado En

_
_