_
_
_
_
_

Los perfumes más divertidos del verano son los de Jean Paul Gaultier y André Saraiva

Después de Betty Boop, Popeye, Wonderwoman y Superman, el artista sueco es el último encargado en ‘vestir’ las dos fragancias más famosas del francés: Classique y Le Mâle. Los vídeos que presentan la colaboración no tienen desperdicio.

Betty Boop, Popeye, Wonderwoman, Superman y… André Saraiva. El artista sueco es el último encargado en ‘vestir’ las dos fragancias más famosas de Jean Paul Gaultier: Classique y Le Mâle. El arte contemporáneo protagoniza este año los frascos y etiquetas de esta edición limitada.

André Saraiva, nacido en 1971, cuestiona desde los 13 años las normas establecidos del diseño reproductivo (los grafitis) a través de su personaje Mr. A. Su obra tiene un merecido hueco en museos como el MOCA de Los Ángeles o el Grand Palais de París y su trabajo también se ha mostrado en la Bienal de Venecia. Su arte no se traduce en vestidos (como en el caso de Jean Paul Gaultier) pero viste la versión más divertida del packaging de estos dos perfumes de aroma fresco (perfectos para este verano). Ambas fragancias, como siempre, se venden encerradas en un estuche con pinta de lata de conservas.

Así son los divertidos frascos de ‘Le Male’ y ‘Classique’.
Así son los divertidos frascos de ‘Le Male’ y ‘Classique’.Jean Paul Gaultier

Para presentar la colección, han creado una serie de vídeos cargados de ironía y humor con muchas papeletas para triunfar en las redes sociales. Una boda ficticia entre ambos, un duelo al más puro estilo Oeste con un final inesperado o una particular sesión de cambios de look en probadores son algunos de los clips más divertidos de la colaboración:

Las fragrancias estarán a la venta el próximo 1 de junio (Le Mâle –125 ml– cuesta 77,50 y Classique –100 ml– tiene un precio de 90,50 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_