_
_
_
_
_

Hallados los cadáveres de dos hermanos sexagenarios en Tenerife

La mujer estaba sentada en un sofá cubierta por una manta, mientras que el hombre apareció ahorcado en otra habitación

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil. En vídeo, imágenes de la zona donde sucedieron los hechos.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS
Santa Cruz de Tenerife -

Los cadáveres de un hombre y una mujer, de unos 60 años de edad, han sido localizados alrededor de las 20.00 horas en el interior de una vivienda en la calle Los Barriales en el municipio de Tegueste (Tenerife). Según fuentes cercanas a la investigación, los fallecidos eran hermanos.

El cuerpo de la mujer se encontraba en un sofá tapado con una manta, mientras que al hombre lo han hallado ahorcado en otra estancia de la vivienda. Los hermanos eran conocidos en la zona pero, según han manifestado los vecinos, padecían algún tipo de trastorno psicológico y hacía días que no se les veía. Fue, precisamente, un vecino el que encontró los cuerpos en avanzando estado de descomposición. Al lugar se desplazan las autoridades judiciales y los equipos de la Policía Judicial de la Guardia Civil., pero por el momento se desconocen las causas de las muertes y no se descarta ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_