Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Errejón, al PP: “Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real”

El diputado de Podemos responde a un tuit del Partido Popular en el que le pide que sustituya a Montero

Mocion de censura de Podemos
Íñigo Errejón, este martes en el Congreso.

El largo discurso de la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, de dos horas y 12 minutos, durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy ha generado comentarios entre sus rivales políticos, que han expresado a través de la redes sociales su aburrimiento.

Cuando ya había pasado más de una hora, la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular ha publicado “Zzzz #Íñigovuelve”, reclamando el regreso del antecesor de Montero al frente de la portavocía de la formación, Íñigo Errejón, que perdió la última asamblea del partido morado frente a Pablo Iglesias.

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político, que en su foto de Twitter ha incluido la inscripción “yo apoyo la moción de censura”, ha contestado con ironía al PP, en la misma red social: “Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real. Atended, atended a Irene”. Errejón ha aludido así a la prisión en la que están recluidos el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su hermano Pablo o el primogénito de los Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, investigados por corrupción, el eje en torno al cual ha girado el discurso de Montero. Por la misma cárcel también han pasado otros nombres conocidos del PP como el extesorero del PP Luis Bárcenas.

El mensaje del PP ha generado cientos de respuestas de los internautas que han recordado al partido de Mariano Rajoy los casos de corrupción que afectan a sus miembros.

Cobertura completa de la moción de censura

Errejón, al PP: “Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real”

Noticias, análisis, fotogalerías y un directo con lo que sucede minuto a minuto: consulta toda la información sobre la moción de censura que Unidos Podemos ha planteado a Mariano Rajoy

Más información