Hallado un cadáver descuartizado en una maleta en Santa Cruz de Tenerife
Unos buzos descubrieron en el interior el tronco de un cuerpo sin extremidades ni cabeza
El cadáver descuartizado de un hombre ha sido hallado en el interior de una maleta en el muelle de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife. El cuerpo fue descubierto por los buzos de la Compañía Auxiliar del Puerto (CAPSA) de Santa Cruz de Tenerife cuando se encontraban realizando labores de limpieza en el muelle.
En el interior de la maleta descubrieron, envuelto en bolsas de plástico, el tronco de un cuerpo al que le faltan las extremidades y la cabeza. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y un médico forense que acreditó que se trata de restos humanos. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para practicarle la autopsia y proceder a la identificación.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileña, cuya edad no ha trascendido, como presunto autor de los hechos. A pesar de que la investigación es incipiente, fuentes cercanas al caso han señalado que se podría tratar de un parricidio cometido por el detenido quien tras una discusión habría presuntamente, matado, descuartizado y lanzado los restos de la víctima al mar en el interior de una maleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.