Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Intento de salto masivo en Melilla

Más de mil inmigrantes intentan saltar la valla por la zona localizada entre BArrio Chino y Beni Enzar.

  • Un inmigrante se queda encaramado a una farola junto al tramo de valla por el que han saltado sus compañeros.
    1Un inmigrante se queda encaramado a una farola junto al tramo de valla por el que han saltado sus compañeros.
  • Un grupo de inmigrantes intenta saltar la valla de Melilla.
    2Un grupo de inmigrantes intenta saltar la valla de Melilla. AP
  • Los inmigrantes han llegado al Centro De Estancia Temporal (CETI), al grito de "¡España, España!" y "¡Bosa, Bosa!".
    3Los inmigrantes han llegado al Centro De Estancia Temporal (CETI), al grito de "¡España, España!" y "¡Bosa, Bosa!". EFE
  • El salto masivo ha desbordado el despliegue de las fuerzas de seguridad.La policía calcula que en torno a 400 personas han podido entrar en este último intento.
    4El salto masivo ha desbordado el despliegue de las fuerzas de seguridad.La policía calcula que en torno a 400 personas han podido entrar en este último intento.
  • El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) alojaba hasta esta mañana a más de 2.500 inmigrantes de 30 nacionalidades distintas.
    5El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) alojaba hasta esta mañana a más de 2.500 inmigrantes de 30 nacionalidades distintas. EFE
  • Desde el Monte Gurugú en Marruecos, donde se encuentran los asentamientos, se han desplazado más de 1.000 personas hacia la valla, por la zona localizada entre Barrio Chino y Beni Enzar, dos puestos fronterizos de España con Marruecos.
    6Desde el Monte Gurugú en Marruecos, donde se encuentran los asentamientos, se han desplazado más de 1.000 personas hacia la valla, por la zona localizada entre Barrio Chino y Beni Enzar, dos puestos fronterizos de España con Marruecos.
  • Por el camino, los sin papeles se han desprendido de la ropa que llevaban de más y que usan para poder asirse a la alambrada.
    7Por el camino, los sin papeles se han desprendido de la ropa que llevaban de más y que usan para poder asirse a la alambrada.
  • Inmigrantes encaramados a la valla intentan cruzar a España.
    8Inmigrantes encaramados a la valla intentan cruzar a España.
  • Los subsaharianos que han conseguido saltar se han reunido en grupos y posteriormente se han dirigido al Centro de Estancia Temporal (CETI) de la ciudad fronteriza.
    9Los subsaharianos que han conseguido saltar se han reunido en grupos y posteriormente se han dirigido al Centro de Estancia Temporal (CETI) de la ciudad fronteriza.