Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El álbum secreto de Correa

Fotografías incautadas a los integrantes de la trama Gürtel que el juez Pablo Ruz ha puesto este lunes a disposición de las partes

  • Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel, posa ante una cristalera que da al mar.
    1Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel, posa ante una cristalera que da al mar.
  • El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, vestido de gala.
    2El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, vestido de gala.
  • Francisco Correa, en el centro, conduce un yate. A la izquierda, el exportavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Benjamín Martín Vasco.
    3Francisco Correa, en el centro, conduce un yate. A la izquierda, el exportavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Benjamín Martín Vasco.
  • El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa (en el centro), con el ministro Miguel Arias Cañete.
    4El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa (en el centro), con el ministro Miguel Arias Cañete.
  • Francisco Correa (a la izquierda) en un acto del PP. A su lado, el hijo pequeño de los Aznar-Botella, Alonso, junto a otros dirigentes del partido.
    5Francisco Correa (a la izquierda) en un acto del PP. A su lado, el hijo pequeño de los Aznar-Botella, Alonso, junto a otros dirigentes del partido.
  • Francisco Correa (a la derecha) en un acto del PP del País Vasco. A su lado, el extesorero del PP, Luis Bárcenas, y, junto a este, el actual director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. El tercero por la izquierda, es Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo.
    6Francisco Correa (a la derecha) en un acto del PP del País Vasco. A su lado, el extesorero del PP, Luis Bárcenas, y, junto a este, el actual director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. El tercero por la izquierda, es Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo.
  • Los cabecillas de la trama, Francisco Correa (segundo por la izquierda) y Pablo Crespo (a la derecha con chaqueta marrón), junto a otros conocidos.
    7Los cabecillas de la trama, Francisco Correa (segundo por la izquierda) y Pablo Crespo (a la derecha con chaqueta marrón), junto a otros conocidos.
  • Francisco Correa en un yate.
    8Francisco Correa en un yate.
  • Francisco Correa habla por teléfono junto a su automóvil.
    9Francisco Correa habla por teléfono junto a su automóvil.
  • Francisco Correa fotografiado de espaldas.
    10Francisco Correa fotografiado de espaldas.