Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Homenaje a los heridos y fallecidos

  • Ofrenda floral al pie del olivo situado en los jardines de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, dentro de los actos de homenaje a las víctimas que se celebran en el quinto aniversario del accidente aéreo.
    1Ofrenda floral al pie del olivo situado en los jardines de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, dentro de los actos de homenaje a las víctimas que se celebran en el quinto aniversario del accidente aéreo.
  • Familiares depositan flores en la placa situada en los jardines de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas de Madrid.
    2Familiares depositan flores en la placa situada en los jardines de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas de Madrid.
  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este martes que el Gobierno aprobará el Protocolo de Coordinación y el Comité Estatal de Apoyo a las Víctimas en los próximos meses, emplazando a la presidenta de la Asociación de Afectados a su participación en este último organismo.
    3La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este martes que el Gobierno aprobará el Protocolo de Coordinación y el Comité Estatal de Apoyo a las Víctimas en los próximos meses, emplazando a la presidenta de la Asociación de Afectados a su participación en este último organismo.
  • Un hombre y hijo lanzan flores al mar en el acto de homenaje a las víctimas en el monumento 'Luces en el vacío' de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.
    4Un hombre y hijo lanzan flores al mar en el acto de homenaje a las víctimas en el monumento 'Luces en el vacío' de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE
  • La Asociación de Afectados del vuelo JK5022 (AVJK5022) ha expresado que "no puede ser más barato pagar por la vida de los pasajeros que invertir en seguridad aérea". En la imagen, una mujer lanza flores al mar en Las Palmas de Gran Canaria.
    5La Asociación de Afectados del vuelo JK5022 (AVJK5022) ha expresado que "no puede ser más barato pagar por la vida de los pasajeros que invertir en seguridad aérea". En la imagen, una mujer lanza flores al mar en Las Palmas de Gran Canaria. EFE
  • Familiares de las víctimas colocan un corazón de flores blancas en el monumento en su recuerdo situado en el lugar del accidente del vuelo de Spanair JK5022.
    6Familiares de las víctimas colocan un corazón de flores blancas en el monumento en su recuerdo situado en el lugar del accidente del vuelo de Spanair JK5022. EFE
  • Un familiar de las víctimas coloca flores en el monumento en su recuerdo en el lugar del accidente.
    7Un familiar de las víctimas coloca flores en el monumento en su recuerdo en el lugar del accidente. EFE
  • La presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, Pilar Vera, durante el acto celebrado hoy ante el monumento instalado en el parque Juan Carlos I de Madrid.  La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 (AVJK5022) ha criticado  que la justicia no dé la cara cinco años después del accidente tras el  archivo hace casi un año por la Audiencia Provincial de Madrid de la  causa penal abierta y ha insistido en que agotará la vía penal llegando  si es necesario llegando al Tribunal de Estrasburgo en aras de un juicio.  Igualmente, la asociación ha remarcado la necesidad de mantener vivo  el recuerdo del accidente a pesar del tiempo transcurrido.
    8La presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, Pilar Vera, durante el acto celebrado hoy ante el monumento instalado en el parque Juan Carlos I de Madrid. La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 (AVJK5022) ha criticado que la justicia no dé la cara cinco años después del accidente tras el archivo hace casi un año por la Audiencia Provincial de Madrid de la causa penal abierta y ha insistido en que agotará la vía penal llegando si es necesario llegando al Tribunal de Estrasburgo en aras de un juicio. Igualmente, la asociación ha remarcado la necesidad de mantener vivo el recuerdo del accidente a pesar del tiempo transcurrido. EFE